Luciano Interview



Luciano tuvo un cambio de vida que ocurrió aproximadamente hace un año, cuando se trasladado de Berlín a Bossey, una pequeña aldea de Suiza cerca de la frontera francesa. Su nuevo hogar tiene una vista a un campo de golf aparentemente.
¿Por qué el cambio? "La razón principal es mis dos hijos.
Berlín fue demasiado duro para mi familia. Siempre me encontraba afuera tocando y a menudo sin parar, de fiesta en fiesta ", explica.
"Así que necesitaba encontrar un equilibrio entre las fiestas de fin de semana y los días después"


"Me gusta cambiar la manera de hacer música. Supongo que la curiosidad es la única forma de seguir vivos en el arte. "



"Aquí, el nivel de vida es realmente bueno, el sistema educativo es agradable y, por supuesto, la naturaleza es hermosa, que es realmente necesario para mí para sobrevivir de alguna manera", explica Luciano.

"Es muy agradable venir aquí, salir del coche y sólo respirar aire fresco."


Durante el año pasado, los que prestan especial atención a los sets de Luciano habrán notado un cambio en su música.

En pocas palabras, Luciano esta tocando sonidos menos techno, sonidos más orgánicos, temas viejos, y en su mayoría de forma muy notable, más voces.

"Hay DJs que con demasiada frecuencia solo se limitan a poner los éxitos del día", explica Luciano.

"Cuando estoy tocando me gusta componer. Siempre me gusta poner voces, o acapellas en mis sets. Yo creo que se hace más emocionantes, cuando las personas en una fiesta de repente escuchan un acapella.


Mi filosofía es que un DJ siempre debe tratar de transportar emociones a la pista de baile. llevar todas esas emociones de la infancia a la actualidad.

Usted sabe, estoy muy influenciado por las melodías que escuché en mi niñez. Nunca estudie música. Todos mis habilidades vinieron de mi propia oreja ".


Una de las cosas que emocionalmente le importa a Luciano en estos días, por supuesto, son sus hijos. De hecho, los propios niños son un tema recurrente en su obra. "Los niños en la música, representan la libertad"


(Uno de los nuevos proyectos de Luciano es un coro de niños que esperamos sea lanzado prontamente.)







DEJANOS TU COMENTARIO