Richie Hawtin: Set and interview........+Sets+Minimal

RA.100 Richie Hawtin

Click Derecho (guardar destino como...)
Click Right (save us....)
Link Set (Direct Download)
Link2: http://depositfiles.com/files/5013890
Link3: http://uploaded.to/?id=cq71uv

Tal vez el más famoso DJ techno en el mundo, Hawtin ha estado a la vanguardia de la música electrónica durante más de una década y media. Ya sea por sus producciones y mezclas futuristas, por su labor en el desarrollo de Final Scratch, o en la definición de minimal techno a través de su sello M_nus, Richie Hawtin se ha convertido en una de las figuras mas reconocidas en el mundo de la música electrónica.

Lo que hace tan fascinante a Hawtin en este 2008, es su continuo interés en la tecnología de punta. Al comienzo del año, Hawtin y el resto del sello M_nus sufrió "10 semanas de silencio", una pausa que llevo a Hawtin oficialmente a abandonar por completo los vinilos. No es algo nuevo para muchos. Varios DJ's han ido a la ruta digital. pero, como es costumbre en Richie. Esté esta utilizando una nueva herramienta para cambiar los limites de un dj tradicional.

Con su mezcla RA.100, Hawtin nos da una exclusiva manera de analizar 60 minutos de fragmentos de deep house, techno, minimal y mucho más. Se trata de un campo de pruebas de laboratorio para lo que podría ser el próximo DE9.

Hawtin:
Ahora estoy utilizando una nueva herramienta que consta de Traktor Scratch/Studio, Ableton, and A&H Mixers/controllers. Hasta el momento, todo esto ha sido inspirado por mí, es quitarme un peso de encima. Es romper el muro que hay entre el estudio y el club.
.................
..........
...........
Otra ventaja interesante de este tipo de configuración es que me ofrece más posibilidades de utilizar más el material que estoy recibiendo por estos días. En los viejos tiempos se gastaba mas tiempo para dar el acabado final a las pistas, para remasterizar. pero ahora puedo aprovechar mejor algunos de los pre-masters, demos, samples y todas las cosas que recibo, y puedo ir trabajando con ellas en mi mezcla.
..........
...................
...................
.............

¿Cómo es trabajar con este nuevo look (barba)?
HAA! Es una mezcla de Resultados . Algunas personas aman mi nuevo look, otros lo odian. Nunca pensé que me gustaría tener barba, pero sin ella me siento desnudo, es un nuevo año, un nuevo look, y un nuevo aspecto. Tengo poco tiempo para mi. usted sabe.


DEJANOS TU COMENTARIO